Inspecciones técnicas para comprar o vender su nueva casa en Lavapiés

Organizar las inspecciones técnicas para comprar su nueva casa en Lavapiés

La Casa Agency Lavapiés le ayudará con las inspecciones técnicas para comprar o vender su nueva casa en Lavapiés

La Casa Agency Lavapiés le ayudará con las inspecciones técnicas para comprar o vender su nueva casa en Lavapiés

No necesitará navegar en Internet para estudiar las numerosas alternativas existentes y encontrar a quién llamar para organizar las inspecciones técnicas para comprar su nueva casa en el el Barrio de Lavapiés.

La Casa Agency Lavapiés tiene a su disposición una lista de profesionales seleccionados entre los más serios y eficientes que efectuaran, entre otras, las siguientes operaciones:

  • Revisarán los inmuebles de arriba a abajo buscando defectos actuales o potenciales.
  • Destacarán las cosas positivas de la propiedad.
  • Elaborarán un manual operativo destacando las labores de mantenimiento necesarias y las posibles reparaciones futuras.

Naturalmente, algunas inspecciones técnicas se hacen antes de la firma del arrendamiento o de la compraventa o se utilizan como herramienta de negociación. Si lo consideráramos oportuno en su caso, La Casa Agency Lavapiés comentará con usted la posibilidad de hacerlo antes de presentar su oferta inicial.

Los inspectores, al realizar los oportunas inspecciones técnicas, a veces descubren la necesidad de determinadas reparaciones. Una vez más, la lista de direcciones de profesionales especializados preseleccionados de La Casa Agency Lavapiés  está a su disposición. Si fuera necesario hacer reparaciones, también le ayudaremos a ajustar los términos de su contrato.

Al mismo tiempo, este es el momento en el que La Casa Agency Lavapiés y su equipo se coordinará con su banco para la obtención del crédito hipotecario en base a la propiedad que usted haya seleccionado en el quinto paso (‘Encontrar la vivienda adecuada para alquilar o comprar piso en Lavapiés’) de los 10 pasos a seguir para comprar su piso en Lavapiés.

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: