Firma del Contrato Privado y del Contrato de Deposito de Arras

Hacer una oferta real para comprar su piso en Lavapiés

Tras aceptar la oferta se firman el Contrato Privado y el Contrato de Deposito de Arras

Tras aceptar la oferta se firman el Contrato Privado y el Contrato de Deposito de Arras

Sí, el dinero es lo más importante en este paso, el sexto de de los 10 pasos a seguir para alquilar o comprar su piso en el Barrio de Lavapiés.

Pero hay más cosas, aparte del dinero, y La Casa Agency Lavapiés tiene la experiencia y los conocimientos que se necesitan para conseguir las condiciones más ventajosas para usted.

Nuestro proceso adaptado a las necesidades de cada cliente nos mantiene en permanente análisis de su situación, de las condiciones del mercado y de los detalles del arrendamiento o venta de viviendas y locales en Lavapiés.

Ello nos permitirá preparar una oferta estratégica que le ayudará a poner a su alcance su objetivo de comprar una casa en el Barrio de Lavapiés.

Pero, para poder considerar una oferta en firme, hay que seguir los siguientes pasos :

  1. Redactar un contrato privado, de cuyo contenido y forma se ocupará uno de los asesores inmobiliarios de La Casa Agency Lavapiés, contemplando todos los aspectos legales y pactados entre las partes.
  2. Redactar asimismo un contrato de depósito de arras.
  3. Presentación de la oferta al propietario de la vivienda o a su agente en su caso.
  4. Negociar las posibles contraofertas que se produjeran.

La negociación suele ser un proceso de ida y vuelta, pero es algo habitual para los profesionales de La Casa Agency Lavapiés y estaremos encantados de guiarle a través del mismo.

En este proceso va a necesitar un mínimo de 3.000 € o un máximo del 10% para el Depósito de Arras. Esta cantidad se entrega en La Casa Agency Lavapiés, mostrando así su firme intención de llevar a cabo la
transacción, y la misma se deposita en una cuenta de depósito de garantías y constituye un crédito a su favor que en el acto de la compraventa de su piso se aplicará contra los gastos de compra.

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: