La Casa Agency Lavapié le ayudará a escoger el seguro adecuado para su nuevo hogar en Lavapiés

Firmar el contrato de compra-venta de su piso en Lavapiés

Tras la firma del contrato de arrendamiento o compraventa de su piso llega la entrega de llaves de su nuevo hogar en el Barrio de Lavapiés

Tras la firma del contrato de arrendamiento o compraventa de su piso llega la entrega de llaves de su nuevo hogar en el Barrio de Lavapiés

Llegados al octavo punto de los 10 pasos a seguir para comprar su piso en Lavapiés, es el momento de firmar el contrato para vender, comprar o alquilar su piso en el Barrio de Lavapiés.

En este paso, la presencia del asesor inmobiliario de La Casa Agency Lavapiés, como persona de confianza, es garantía para el vendedor, el comprador, el arrendador o el arrendatario de que está haciendo las cosas correctamente y de que todo está en orden.

La Casa Agency Lavapiés proveerá a esta firma del contrato con las siguientes gestiones:

  1. Efectuar una revisión final de la documentación necesaria antes de ir a la firma del arrendamiento o de la compraventa.
  2. Garantizar, facilitar y agilizar el proceso.
  3. Recomendar una oficina en la que firmar el contrato de arrendamiento o de compraventa.
  4. Ayudarle a encontrar una compañía si desea contratar un seguro para su nuevo hogar, mediante WorkRisk, la marca del Grupo La Casa Agency dedicada a la Gestión Integral de Seguros.
  5. Coordinar a las partes que intervienen en la firma en el proceso de formalización documental.
  6. Transmitir a nuestros clientes la certeza de que cualquier situación extraordinaria que se produzca a última hora, será valorada profesionalmente y será informado de si afecta y cómo a su contrato.
  7. Responder profesionalmente a las últimas preguntas que puedan surgir antes de la firma del contrato.
  8. Clarificar todos los detalles para que no queden dudas sobre el proceso de alquilar, comprar o vender su inmueble.

Tras la firma del contrato de arrendamiento o compraventa de su piso llega la entrega de llaves de su nuevo hogar en el Barrio de Lavapiés.

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: