Javier Vázquez y personal de O Pazo de Lugo de Lavapiés recogen Mención de Honor al Mejor Bar de Tapas o Enoteca en los 13 Premios Gastronómicos 'Metrópoli' (2015)

O Pazo de Lugo de Lavapiés entre los mejores bares de tapas madrileños

O Pazo de Lugo de Lavapiés | Mención de Honor Mejor Bar de Tapas o Enoteca | 13 Premios Gastronómicos ‘Metrópoli’ (2015)

O Pazo de Lugo de Lavapiés | Mención de Honor Mejor Bar de Tapas o Enoteca | 13 Premios Gastronómicos ‘Metrópoli’ (2015)

O Pazo de Lugo, el bar restaurante de la calle de Argumosa del barrio de Lavapiés regentado por Javier Vázquez, ha obtenido la Mención de Honor al Mejor Bar de Tapas o Enoteca en los 13 Premios Gastronómicos ‘La Luna de Metrópoli’, reconocido así junto a los 2 premiados ex aequo,  el sherry bar Palo Cortado y la tasca La Raquetista, como uno de los mejores bares de Madrid y la Comunidad de Madrid.

“Su oferta de vinos se sale de lo habitual”, señala la organización de los 13 Premios Gastronómicos ‘La Luna de Metrópoli’ en referencia a su amplia carta de generosos de Jerez y tintos y blancos gallegos, 2 apuestas personales de Javier Vázquez, que se unen a su variado ramillete de cervezas artesanas nacionales e internacionales (O Pazo de Lugo, en colaboración con el fabricante toledano Monkey Beer, prepara en la actualidad ‘Centea’, su propia cerveza artesana).

El prestigioso galardón también resalta la cocina gallega de aldea de toda la vida de O Pazo de Lugo, con especial atención a su pulpo ‘a feira’, sus variedades de empanada y su tortilla de lacón con chorizo y grelos, entre otras raciones. “Es un reconocimiento al trabajo de todo nuestro equipo, desde la gente de barra a los cocineros”, subraya Javier Vázquez, segunda generación al frente de la taberna familiar inaugurada en 1971 por su padre Francisco.

Vinos generosos y gallegos, entre otros, exquisita cocina de aldea, cervezas artesanas, cenas maridajes, catas ilustradas, gastronomía y buen servicio, O Pazo de Lugo en LavapiésMención de Honor al Mejor Bar de Tapas o Enoteca en los 13 Premios Gastronómicos ‘La Luna de Metrópoli’.

Desde La Casa Agency Lavapiés felicitamos a nuestro estimado y apreciado establecimiento vecino y deseamos y esperamos que sigan sus éxitos. ¡Enhorabuena O Pazo de Lugo!

Vídeo XIII Premios Metrópoli y XXII Premios MundoVino (2015)

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: