Llegan las Fiestas de la Melonera 2016 a Arganzuela, casi en Lavapiés

Fiestas de la Melonera 2016 | Arganzuela | Madrid | 08-18/09/2016 | Cartel
Fiestas de la Melonera 2016 | Arganzuela | Madrid | 08-18/09/2016 | Cartel

Apenas recuperados de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma 2016, llegan las Fiestas de la Melonera 2016 al distrito aledaño de Arganzuela, casi en Lavapiés, que se celebran sin interrupción desde el jueves 8 hasta el domingo 18 de septiembre de 2016.

En los 11 días de las Fiestas de la Melonera Arganzuela 2016 habrá numerosas actividades, de acceso gratuito hasta completar aforo, que incluyen verbenas populares; ciclos de cine; conciertos de la Banda Sinfónica Municipal, Amparo Sánchez, Asfalto, Random Thinking, Kumbia Boruka, Fetén Fetén y muchos más; jornadas deportivas; exposición de certámenes de pintura y fotografía; bailes con orquestas; 2º Festival de Cultura Urbana ‘La Traba’; ‘Meloncleta’; sesiones de Dj’s; actividades infantiles; 36ª Carrera Popular ‘La Melonera’; Taller de Autodefensa Feminista; ‘Parking Day’; fuegos artificiales; jornada ‘Música diversa, música visible, música sostenible’; Fiesta Popular Remixada; FestiBal con B de Bici; y muchas más.

Puedes descargarte el PDF de las Fiestas de la Melonera Arganzuela 2016 en el siguiente enlace:

Junto con la Comisión de Fiestas, formada por vecinos, asociaciones y entidades, la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela ha realizado un esfuerzo para desplegar un programa rico, diverso y atractivo que de visibilidad a las múltiples manifestaciones culturales y festivas que forman parte de la sociedad madrileña. Así, no solo la música y el baile tienen su merecido protagonismo en las Fiestas de la Melonera Arganzuela 2016, sino también muchas otras actividades diversas que incluyen teatro, cine, movilidad sostenible, arquitectura y más actividades para todos los públicos.

Por supuesto, los responsables de las Fiestas de la Melonera 2016 reafirman su compromiso con unos festejos libres de agresiones machistas y sexistas y concienciados con el cuidado del medio ambiente. Asimismo, una vez más, agradecen a las asociaciones, entidades y vecinos de Arganzuela su implicación y colaboración con las actividades programadas.

Deja un comentario sobre este artículo