La Casa Agency Fuenlabrada impulsa 'Settled', un nuevo mural de Dulk | Calle Luis Sauquillo 42 | Fuenlabrada

La Casa Agency Fuenlabrada impulsa un nuevo mural de Dulk

La Casa Agency Fuenlabrada impulsa 'Settled', un nuevo mural de Dulk | Calle Luis Sauquillo 42 | Fuenlabrada | Mural terminado

El miércoles 29 de junio, el artista urbano Dulk inició un nuevo mural impulsado por La Casa Agency Fuenlabrada y encargado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Puedes admirarlo en la fachada de la calle Luis Sauquillo 42 del municipio madrileño. Así lo explica Javier Rojo, director de La Casa Agency Fuenlabrada en el vídeo de fuenlabradanoticias.com que ilustra este artículo.

La nueva obra del artista valenciano Dulk tiene por título ‘Settled’. Y plasmará una representación onírica con una enorme cigüeña como protagonista. De este modo homenajea a la recuperación en Fuenlabrada de estas aves en 2010 y su posterior proliferación en la zona.

Además, el nuevo mural formará parte del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada. Y se integrará con el resto de obras ya realizadas por algunos de los artistas urbanos más importantes del panorama español actual. Como son:

  • Okuda San Miguel,
  • Suso33,
  • Pantone y
  • Sixe Paredes.

La Casa Agency Fuenlabrada, se instaló en marzo de 2019 en la localidad madrileña bajo la dirección de Javier Rojo. Y con el objetivo de asesorar y asistir en la compra, venta o alquiler de su vivienda o local comercial a cuantos así lo soliciten.

La red de agencias inmobiliarias La Casa Agency nació en 2009. Y el principal objetivo de todos sus franquiciados es convertirse en la agencia inmobiliaria de referencia en su zona. Como ya lo es La Casa Agency Lavapiés en el multicultural y diverso barrio de Lavapiés de Madrid.

La Casa Agency Fuenlabrada impulsa un nuevo mural de Dulk

La Casa Agency Fuenlabrada impulsa 'Settled', un nuevo mural de Dulk | Calle Luis Sauquillo 42 | Fuenlabrada | Javier RojoEl mismo Javier Rojo negoció la instalación del nuevo mural de Dulk con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y con los vecinos de la finca donde está ubicada la oficina de La Casa Agency Fuenlabrada. Y, según sus palabras, “es algo bueno para ellos, es una revalorización de su vivienda”.

Antonio Segura Donat, Dulk, es un artista valenciano multidisciplinar que se mueve entre el arte urbano, el dibujo a lápiz, la pintura y la escultura en diversos formatos. Y está considerado por muchos como uno de los mayores exponentes del surrealismo pop y del arte urbano de la última década. Además, sus obras plásticas se exhiben en galerías internacionales de gran prestigio y sus murales de arte urbano se pueden admirar en ciudades de todo el mundo.

El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada se puso en marcha en la localidad madrileña a principios de 2019. Y su objetivo es que reconocidos artistas urbanos expongan sus obras utilizando fachadas de diferentes edificios. De este modo los ciudadanos fuenlabreños y los visitantes podrán disfrutar del arte urbano. Además, los inmuebles intervenidos adoptan una singularidad que les hace reconocibles y únicos.

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: