'Zarajo de Txipirón' de la taberna vasco andaluza Tribuetxe | Premio a la Mejor Tapa de Tapapiés 2014 elegida por el jurado profesional | Tapapiés 2014

Ganadores de la IV Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés Tapapiés 2014

Igor y Juan, propietarios de la taberna vasco-andaluza Tribuetxe, recogiendo el Premio a la Mejor Tapa de Tapapies 2014 otorgado por el  jurado profesional a su tapa 'Zarajo de Txipirón'

Igor y Juan, propietarios de la taberna vasco-andaluza Tribuetxe, recogiendo el Premio a la Mejor Tapa de Tapapies 2014 otorgado por el jurado profesional a su tapa ‘Zarajo de Txipirón’

‘Zarajo de Txipirón’ de la taberna vasco andaluza Tribuetxe  es la Mejor Tapa Tapapiés 2014, elegida por el jurado profesional con 8’9 puntos sobre 10.  La segunda es ¿Chocolate con churros? de LaCaña, con 7’7, y la tercera quedo ‘Bocatito’ de Mi Sitio Fantástico, con 7’5 puntos.

El jurado de esta IV Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés estuvo integrado por los periodistas gastronómicos María Alejandra Feldman, de Periodismo Gastronómico, y Roberto Bécares, de El Mundo, y los hosteleros Antonio Cosmen, de la Cervecería Restaurante Cruz Blanca Vallecas, y David Noval,  de la Taberna Restaurante Con 2 Fogones.

El Premio a la Mejor Tapa Tapapies 2014 por Votación Popular ha sido para la tapa ‘Fagottino’ del restaurante italiano Oliveto, con una media de 4’6 sobre 5. En segundo lugar quedo ‘Zarajo de Txipirón’ de Tribuetxe con 4,5 y en tercera posición ‘¿Chocolate con churros?’ de LaCaña con 4’06.

El Premio a la Tapa con Mejor Maridaje de Tapapiés 2014 elegido por Estrella Damm, patrocinadora oficial de esta IV Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés, ha sido para la castiza tapa ‘Pañuelo de Lavapiés’ del Restaurante El Económico Soidemersol.

Y el Premio a la Mejor Actuación Tapapiés 2014 elegido por votación popular ha sido para la rumba mediterránea de la banda madrileña Elzurdo, con una media de 4’41 puntos sobre 5. La votación estuvo muy ajustada porque detrás quedaron la batucada de Hakuna Ma Samba y los ritmos cubanos de Teclavento, con 4,40 puntos los dos.

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: