Compartimos Barrio en Lavapiés | Ecosistem de proximidad | Ayuntamiento de Madrid

Compartimos Barrio en Lavapiés

Compartimos Barrio en Lavapiés | Ecosistem de proximidad | Ayuntamiento de Madrid | Mapa de los 21 distritos madrileños

A continuación encontrarás la lista de los diferentes comercios, servicios de reparto y asociaciones dados de alta en Compartimos Barrio en Lavapiés. Y también del distrito Centro al que pertenece este barrio multicultural y diverso.

Compartimos Barrio es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para visibilizar el comercio y los servicios esenciales operativos en cada distrito durante el COVID-19. Así como las asociaciones vecinales que están prestando su apoyo y solidaridad a los madrileños en esta crisis del coronavirus.

Su objetivo es convertirse en un ecosistema de proximidad que sirva para unir fuerzas de las asociaciones y de las empresas. Y así abastecer a la población que por diversas razones no pueda salir a la calle o no pueda hacer frente por sí sola a la situación de confinamiento que vivimos.

Si eres comerciante de productos o prestas servicios esencialesregístrate y da de alta tu comercio.

Si eres repartidortransportista o prestas servicios de portes?, regístrate y da de alta tu servicio de reparto.

¿Eres una asociación de vecinos que ofrece ayuda y solidaridad a las personas que necesitan de abastecimiento a domicilio?: regístrate como asociación y da de alta tu entidad.

Y si eres usuario puedes consultar los comercios y actividades disponibles en tu zona a través del mapa de Distritos. Así como los servicios de reparto y las asociaciones que pueden ayudarte.

Compartimos Barrio en Lavapiés

Además, en las diferentes Categorías de Compartiendo Barrio puedes acceder a los tipos de productos y servicios esenciales de la ciudad, que se han dado de alta.

A continuación encontrarás los diferentes comercios, servicios de reparto y asociaciones dados de alta en el distrito Centro. Además, los que están en el mismo barrio de Lavapiés van marcados con *.

Comercios
Reparto
Asociaciones

#QuedateEnCasa

Deja un comentario sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: