Página de inicio del sitio web La Casa en Lavapiés | Abril-2014

¿Sabías qué La Casa en Lavapiés cumple 2 años en la Red?

Página de inicio del sitio web Ofertas La Casa en Lavapiés | Abril 2016
Página de inicio del sitio web Ofertas La Casa en Lavapiés | Abril 2016

El sábado 19 de abril de 2014 se publicaba la primera entrada de ‘La Casa en Lavapiés’, ‘El Faro de Lavapiés’, que explicaba en que consistía esta sección, que ya contiene 110 entradas sobre el barrio de Lavapiés del distrito centro de Madrid.

Ese mismo día se publicaban en este sitio web, que ya comienza su tercer año de andadura en la Red, otras 4 entradas:

  1. ‘El Barrio de Lavapiés’,
  2. ¿Está usted seguro que quiere intentar vender su inmueble sin la ayuda de un agente inmobiliario?,
  3.  ‘¿Por qué contratar un agente inmobiliario?’ y
  4. ‘Lavapiés | La Casa Agency | Encuentra la casa de tu vida’.

A las que seguirían muchas más, hasta un total de 200 entradas que tratan sobre el barrio de Lavapiés, sus vecinos, sus calles y plazas, sus leyendas… Y también del mercado inmobiliario, gestión inmobiliaria, estadísticas sobre el precio de la vivienda y muchos otros datos útiles para todos aquellos que quieren comprar, vender o alquilar una vivienda reidencial o un local comercial en este multicultural y diverso barrio popular madrileño.

Desde principios de abril 2016 le acompaña su hermana pequeña, el sitio web Ofertas de La Casa en Lavapiés, donde encontrarás la oferta inmobiliaria de La Casa Agency Lavapiés, la inmobiliaria de referencia en el barrio de Lavapiés de Madrid.

Pongamos que Hablo de Madrid se hacía eco de nuestra llegada a la Red en un artículo publicado en esa revista alternativa digital madrileña el sábado 26 de abril de 2014. En el enlace a continuación puedes ver el artículo completo:

Y todo esto lo hemos conseguido gracias a ti lector, gracias a las visitas de todos nuestros lectores, usuarios, colaboradores, clientes, amigos y vecinos de Lavapiés.

Nosotros seguimos y esperamos que tú sigas con nosotros también.

 

Deja un comentario sobre este artículo