El Club de Deporte Base Dragones de Lavapiés acaba de llegar al Barrio de Lavapiés de Madrid

El Club de Deporte Base Dragones de Lavapiés llega al barrio de Lavapiés

Escudo del Club de Deporte Base Dragones de Lavapiés diseñado por Jaime Busons
Escudo del Club de Deporte Base Dragones de Lavapiés diseñado por Jaime Busons

Dragones de Lavapiés es un Club de Deporte Base del Barrio de Lavapiés que echó a andar en mayo de 2014 y, de momento, con sólo 3 meses de entrenamiento, han formado ya 4 equipos de Fútbol 7.

Con los 60 chicos y chicas, afiliados hasta la fecha, Dragones de Lavapiés se inscribirá en los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Ayuntamiento de Madrid.

Dragones de Lavapiés es una iniciativa plenamente comprometida con el Barrio de Lavapiés inscrita como Club Deportivo Elemental en el registro de la Comunidad de Madridabierta y participativa a todos aquellos que se identifiquen con sus objetivos.

El objetivo que se plantean los padres y vecinos  fundadores de  Dragones de Lavapiés es sumarse a las muchas iniciativas que están contribuyendo a crear redes vecinales y de cooperación social en el Barrio de Lavapiés.

La defensa de la diversidad, la convivencia de todas las culturas y creencias que cohabitamos en Lavapiés, la integración y la cooperación social son los valores que animan a los responsables de Dragones de Lavapiés.

En septiembre 2014, Dragones de Lavapiés  empezará una campaña de captación de socios y, debido a la situación económica que padece nuestro país, cobrará una cuota reducida de 30 € anuales a todos aquellos interesados en apoyar esta iniciativa.

Más información sobre el CDB Dragones de Lavapiés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *