Matías Prats presenta el reportaje sobre los 'Dragones de Lavapiés' en Antena 3 TV | Domingo 26/11/2017

Dragones de Lavapiés en Antena 3 TV

'Dragonas' protagonistas del reportaje sobre los 'Dragones de Lavapiés' en Antena 3 TV | Domingo 26/11/2017
‘Dragonas’ protagonistas del reportaje sobre los ‘Dragones de Lavapiés’ en Antena 3 TV | Domingo 26/11/2017

Los Dragones de Lavapiés, club deportivo elemental patrocinado desde su 1ª temporada por La Casa Agency Lavapiés, continúa con su buena racha de éxitos y reconocimientos. Lo último: Matías Prats, en las noticias de Antena 3 TV, habla de ellos acerca de su lucha contra la homofobia, la violencia y la desigualdad de género.

Así, el domingo 26 de noviembre, varias ‘dragonas’, jugadoras de los Dragones de Lavapiés, son las protagonistas del emotivo reportaje de 1 minuto y 33 segundos, de Víctor Casas y Alfredo Boto con imagen de  Gonzalo Gómez, que les dedica la cadena española de televisión con cobertura internacional.

Los ‘Dragones de Lavapiés’, un equipo de fútbol juvenil mixto en pie de guerra contra la homofobia y la desigualdad de género

Un proyecto multicultural | Reportaje sobre los 'Dragones de Lavapiés' en Antena 3 TV | Domingo 26/11/2017
Un proyecto multicultural | Reportaje sobre los ‘Dragones de Lavapiés’ en Antena 3 TV | Domingo 26/11/2017

Además, lo destacan en su sitio web con el siguiente título: “Los ‘Dragones de Lavapiés’, un equipo de fútbol juvenil mixto en pie de guerra contra la homofobia y la desigualdad de género”.

A continuación reproducimos el texto literal de ese artículo.

«Fue creado hace tres años, cuando algunos padres decidieron sacar a sus hijos de otros equipos juveniles en los que vieron que no se cumplían determinados valores. Ahora juegan a favor de la diversidad.

‘Dragones de Lavapiés’ es el nombre de un club de fútbol, mixto, de ese barrio de Madrid. Su proyecto no es ganar a los rivales, sino a la homofobia, a la violencia y a la desigualdad de género. Son chicos y chicas de 20 nacionalidades cuyos padres los sacaron de otros equipos con demasiada competitividad y poco compañerismo.

Con su juego, pretenden que el club sea un reflejo de lo que es el barrio.»

Desde La Casa en Lavapiés nuestra más sentida enhorabuena a los Dragones de Lavapiés por este nuevo reconocimiento a la gran labor que hacen y a su exitosa trayectoria. ¡Aúpa Dragones!

Vídeo reportaje Dragones de Lavapiés en Antena 3 TV

Las fotografías de este artículo son fotogramas del vídeo propiedad de Antena 3 TV.

Deja un comentario sobre este artículo